miércoles, 24 de enero de 2018

¿Por qué intercambio? - Monica


En diciembre 2016 tuve la  buena idea -  hacer intercambio. Con mucha reflexión y persuasión a mis padres, tenía un sí por su parte. Pero el próximo problema era el destino. Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda eran todas opciones. Pero yo estaba preparada para otro desafío, y por eso he optado España (sin saber nada de español). 
Un mes con entrevistas, trabajo administrativo y paciencia. Y en febrero tuve la noticia, una familia aquí en Coín lista para que yo pudiera vivir en su casa durante año.  La razón la que quería ir a España, era para aprender español, porque me gustaría estudiar el idioma en la universidad. También porque me encanta viajar, y este año es como el comienzo de muchos viajes en el futuro.
Resultado de imagen de momento education
Mi agencia de Dinamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario