miércoles, 24 de enero de 2018

Eslovaquia - la vida eslovaca


Vivo en Bratislava, en la capital. Mi vida es la típica urbana aunque vivo en un pequeño pueblo que es una parte de esta ciudad. 
Pueblo donde vivo tiene 4 000 habitantes y casi todos conoces a los demás. Vivo en la casa con mis padres, perro y dos gatos. Mi colegio, donde iba cada días durante 8 años está 5 minutos a pie desde mi casa, pues todo está muy cerca.
Desde el año 2015 estoy estudiando en otra parte de la capital en instituto español. Durante curso viajo cada día una hora montando en autobús y trolebús. 
Mi vida social paso con mis amigos. No hago nada interesante (iba al gimnasio pero para eso soy muy vaga), pues en mi tiempo libre salgo o durante fin de semana vamos a una discoteca o si podemos viajamos (aunque muchas veces solo por Eslovaquia). Tengo solo una normal como todos los jóvenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario