miércoles, 24 de enero de 2018

¿Por qué intercambio? - Kristína

Mi sueño siempre desde pequeña era viajar mucho. En el año 2015 empecé a estudiar en el instituto español. ¿Por qué español ? La respuesta exacta no conozco. Pero me encanta aprender idiomas, y sé, que en el mundo de hoy día, es muy importante los conocer mucho. España es un país muy diverso - tiene montañas, playas, historia y un idioma muy bonito y útil. Pues creo que por esto elegí mi instituto. 
Aquí, en España, estoy para mejorar mi nivel de español porque en dos años en Eslovaquia tendré exámenes de español y de literatura española y querría hacerlo bien. El otro razón por estar aquí es que me gusta viajar, conocer nueva gente - cultura y quería un poco independizar de mis padres y ser más responsable. Y también quería probar algo nuevo , un nuevo tipo de vida y salir de la rutina eslovaca.
Espero que este año es solo un pequeño principio de mis viajes en mi vida, y que sigo viajando así.
Mi agencia eslovaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario