Después de 3 meses estudiando, acostumbrando y pasando mucho tiempo con nuestra familia todos quedamos en un viaje a Córdoba. El sitio para quedar fue el centro de Málaga donde debíamos que venir solas sin cualquier ayudo. Teníamos que coger autobús a las 6:45 aunque habíamos dormido poco(nos acostamos a la 1 más o menos). A pesar de esto estábamos felices y teníamos muchas ganas de visitar otra ciudad más. Vía tardó una hora hasta la estación de autobuses en Málaga. Después de tomar café, nos fuimos andando 20 minutos hasta el punto de quedar. Obviamente, usando GPS navigación de móvil. Si no lo hubiéramos usado lo habríamos buscado 2 días. Subimos al autobús y hurra al Córdoba!
En Córdoba visitamos monumentos como los patios con sus casas típicas, Mezquita (donde nosotras no hemos entrado) o castillo con centro de la ciudad. Conocimos las trampas de las mujeres que en las calles están atrayendo los turistas por unas ramitas de árbol. También en mercado probamos la comida típica como rabo del torro.
La ciudad nos gustó mucho aunque preferimos Málaga porque es más moderna y para nosotras llama más atención. Lo más que nos gustó era la arquitectura, los patios aunque no habían tantos flores florecidos y la vista de castillo que tiene ver cada persona que visite Córdoba.
A esta viaje pondríamos una nota: 10.
A esta viaje pondríamos una nota: 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario