jueves, 21 de diciembre de 2017

La nueva familia

El primer saludo con nuestra familia "adoptiva" fue el jueves, después de 4 días pasando estudiar (no habíamos aprendido nada:).) donde vinieron recogernos. Sobre nuestros nuevos hogares no sabíamos mucho y por esto estábamos muy curiosas aunque teníamos miedo un poco de vivir un año sin nuestros padres y amigos.  Por suerte el silencio en el coche, llegando a nuestro destino - Coín, no tardó mucho. 
Coín - nuestro hogar actual.
Monica: Mi nueva familia se preguntó mucho, y por eso el camino tardó poco. Cuando llegamos a mi nueva casa me enseñaron la habitación y el resto de la casa. La primera impresión fue que fueran muy simpáticos y que querían lo mejor para mi. Y esto sigue pasando hasta ahora.

Kristína: Cuando me vinieron a recoger mis sentimientos estaban pudorosos - se estaban mezclando con el miedo y con la expectación. El camino desde la casa hasta la nueva tardaba casi 40 minutos y me parecía que durara mucho más. Cuando vi por la primera vez la  casa actual al que iba a vivir , me entró un sentimiento de paz y de hogar.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario